Llevan campaña “Irapuato Te Quiero Limpio” a Constitución de Apatzingán

Colonia Constitución de Apatzingán

• De manera integral se realizan trabajos de limpieza en las calles de este sector
Irapuato, Gto., 21 de junio. La Campaña “Irapuato Te Quiero Limpio” que impulsa el Alcalde Ricardo Ortiz, llegó a la colonia Constitución de Apatzingán para beneficiar a más familias y crear conciencia en ellas, sobre la importancia de contar con una ciudad aseada y saludable.
Se realizaron trabajos de manera integral mediante acciones de barrido manual, poda de árboles, reparación de luminarias, descacharrizar espacios, bacheo, limpieza de baldíos y conformado de calles de tierra.
Algunas vialidades atendidas fueron la Andrés Quinta Roo, José María Morelos, Constitucionalistas, Francisco Mendoza, Ignacio López Rayón y otras de la colonia Constitución de Apatzingán.
Las familias de este sector comentan que es positiva la campaña “Irapuato Te Quiero Limpio”, y se han sumado a los esfuerzos del Municipio para darle continuidad a los trabajos y también están conscientes de que deben barrer el frente de su casa o negocio, afirmó Carlos Gerardo Bravo Flores, Jefe del Departamento de Mantenimiento Vial de la Dirección General de Servicios Básicos Municipales.
Otras acciones complementarias se refieren al volanteo donde se informa a las familias el programa de descacharrizar, además lo referente al Reglamento de Limpia y Seguridad Ciudadana, que contempla el apartado de multas por tirar basura en la vía pública y por no barrer el frente de negocios o viviendas.
Finalmente, Bravo Flores destacó que las acciones integrales y el trabajo de concientización será continuo y de manera permanente, pues el objetivo de la campaña es tener un Irapuato Limpio y una Mejor Ciudad; tal como lo ha indicado el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.