Inició esta semana la segunda etapa de descuentos para liberar vehículos del Corralón

• Del 19 al 30 de junio las personas tendrán un descuento del 50 por ciento al retirar sus unidades del corralón.
• Los vehículos que son aptos para adherirse a este programa son los que no tengan carpeta abierta en Ministerio Público y que sus incidentes sean del año 2014 y anteriores.
Irapuato, Gto a 21 de Junio de 2017.- Para apoyar a las personas que tienen vehículos en el Corralón Municipal, la Tesorería Municipal a través de la Dirección General de Movilidad y Transporte informó que a partir de este lunes 19, y hasta el próximo 30 de junio, inició la segunda etapa de descuentos con un 50 ciento para que las personas puedan recuperar sus unidades.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte explicó que esta campaña inició el pasado 5 de junio con un 80 por ciento de descuento, y a partir de este lunes se continuará con la segunda etapa, con el descuento del 50 por ciento, en apoyo de los conductores de unidades que participaron en algún incidente y que fueron llevadas al Corralón, donde la excepción son aquellas vehículos que aun tengan carpeta de investigación abierta en el Ministerio Público.
“Lo que estamos haciendo con esta campaña de descuentos es que los propietarios de los vehículos recuperen sus unidades y con estas acciones pretendemos limpiar el Corralón Municipal y sacar la chatarra que se tiene en el interior”, informó Cruz Palomino.
Cruz Palomino insistió que personas interesadas en recuperar su unidad, las cuales deben ser de incidentes ocurridos en 2014 y anteriores, deberán acudir a la Dirección de Tránsito y Vialidad, donde presentaran factura de su unidad, comprobante de domicilio, así como identificación oficial vigente con fotografía.
Una vez valorados los requisitos, se extenderá un recibo de pago que se deberá cubrir en los módulos de Tesorería Municipal, para después proceder a la liberación de sus vehículos.