Aquamáticos Japami

Japami Los Reyes

• Nueve cajeros a disposición de los usuarios
• Oficinas centrales y módulo Los Reyes cuentan con Aquamáticos
Junio 2017.- Nueve cajeros automáticos se encuentran habilitados para recibir el pago mensual de los servicios de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento que brinda JAPAMI.
Con esta modalidad de pago se agiliza el servicio de atención a usuarios y se amplía la cobertura ya que con esta opción el ciudadano podrá pagar su recibo en el horario de su preferencia.
Otro de los beneficios es que el ciudadano disminuye el tiempo de espera, al evitar las filas en el área de cajas.
Siete de los Aquamáticos se ubican en las oficinas centrales de Juan José Torres Landa, dos de ellos al interior del área de atención a usuarios mismos que reciben pagos de lunes a viernes en horario de 8:00 a 3:30 y cinco más al exterior del complejo, estos brindan servicio las 24 horas.
Al exterior de la sucursal de Boulevard Los Reyes # 415, se ubican dos cajeros más en los cuales el pago de servicios se puede efectuar de lunes a domingo en horario de 8:00 de la mañana a 10 de la noche.
El usuario al acudir al cajero debe pasar por el lector el código de barras o ingresar en la pantalla digital el número de cuenta, ambos se encuentran impresos en el recibo, elegir la opción de pago e ingresar el efectivo (billetes o monedas), para concluir la operación el cajero emitirá el comprobante de pago.
Con acciones en beneficio directo de los irapuatenses, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) trabaja por una ¡ Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.