Herido de bala en Silao

Silao, Gto., 20 de junio. Un padre de familia murió de un balazo en el rostro, se encontraba fuera de su hogar cuando pasaron sujetos en motocicletas disparándole.
Los hechos sucedieron ayer por la madrugada, según informó la Sub Procuraduría de Justicia Región “B”, al recibir el reporte del Hospital General del ingreso de personas lesionadas por arma de fuego, uno de ellos arribó ya sin vida, de nombre José Luis Rangel Morales de 32 años, tenía su domicilio en la zona centro de esta ciudad.
Presenta lesión por arma de fuego en clavícula del lado derecho; está pendiente la causa de muerte.
Se salvan de milagro
Asimismo, resultó lesionada la esposa de nombre, Silvia de 32 años, quien refiere que se encontraba al interior de su casa en calle Francisco Villa, cuando escuchó disturbios en la calle, al salir, solo siente que está lesionada en el cuello por esquirlas, su salud es estable.
Asimismo, resulta lesionado en el tobillo derecho el hijo de ambos de 12 años de edad.
Declaró otro hijo menor de edad, que se encontraban en la calle a la medianoche, cuando pasan sujetos en motocicletas y comienzan a disparar contra otras personas que estaban en el sitio, desconociendo quiénes sean.
Los lesionados fueron llevados por sus medios a recibir atención médica. Servicios Periciales recabó en el lugar un casquillo percutido.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso para establecer una mecánica y móvil del crimen, e identificar a los partícipes.