Domina la Prevención lleva servicios a comunidades

Llevan Feria de Servicios

• Atienden a más de 300 personas durante primer sábado del torneo
• Fomentan la sana competencia y el deporte con Copa Comunidades
Irapuato, Gto. a 20 junio del 2017.- Durante la primer Feria de Servicios de la Copa Comunidades que lleva el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se brindó atención a 383 personas.
Esta acción forma parte del programa ‘Domina la Prevención’ que realiza el Gobierno Municipal a través de las diferentes dependencias, para llevar servicios básicos a las comunidades y a su vez enfocar a los jóvenes en riesgo al deporte.
Ana Isabel Ortiz García, presidenta del DIF Irapuato, informó que en total se brindó atención integral a 265 mujeres y 118 hombres, de las comunidades de Aldama, Purísima del Progreso y San Vicente.
“Es un gran trabajo que va a generar un gran impacto en las comunidades y nuestros jóvenes, estamos sumando esfuerzos nosotros con nuestro programa DIF en Tú Comunidad y aprovecharemos esta Copa Comunidades para llevar nuestros servicios, la intención es dar una atención integral” explicó la Presidenta del DIF.
Cada sábado, la Feria de Servicios de DIF llegará a cada una de las sedes en donde se realizarán el cuadrangular del torneo de la Copa Comunidades. En total se brindarán 38 servicio como médico, dental, capacitaciones, cortes de cabello, asesoría jurídica, primeros auxilios, atención ciudadana, entre otros.
Además de brindar información de los diferentes programas del DIF como Mi Casa Diferente, CANASE y PREVERP.
El próximo encuentro será el sábado 24 de junio a partir de las 9 de la mañana en la comunidad de San Cristóbal, donde llegarán los servicios del DIF para atender a los habitantes de ahí y de las comunidades aledañas como Chuchicuato, San Javier y San José de Jorge López.
Por último, Isabel Ortiz, invitó a la ciudadanía a apoyar a su equipo favorito del torneo y a su vez acudir a la feria de servicio para brindarles asesorías y atención integral, además de convocarlos a sumarse al programa Domina La Prevención.