Brinda Japami mantenimiento a tres pozos en zona urbana

Tres pozos en mantenimiento

• Se dotará de agua potable con fuentes de abasto alternas
• El suministro será con baja presión
Junio 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informa que por acciones de mantenimiento correctivo a la instalación eléctrica tres pozos quedan fuera de operación.
Acciones que no afectarán el servicio a los usuarios, al dotarse el líquido vital con apoyo de fuentes de abasto alternas en el horario habitual a fin de que los colonos puedan realizar sus actividades cotidianas.
Los Pozos 77 del Milagro, El pozo 69 de Fraccionamiento San Carlos y el 72 que se ubica en Ciudad Industrial recibirán el mantenimiento que permitirá al término de los trabajos mejorar las condiciones de operación.
Las colonias afectadas son las siguientes:

Pozo 77 Fraccionamiento El Milagro
El colonial, los Huertos, El Milagro de Santo Domingo, Nueva Reforma Agraria, El Rosario, Privada San Diego (Tajín), La Florida, Las Pérgolas, Reforma y San Miguelito El Zapote.

Pozo 69 Fraccionamiento San Carlos
24 de abril, 24 de Diciembre, Ampliación 24 de Diciembre, Francisco Villa, Josefa Ortiz De Domínguez, La Huerta, A.C. Benito Juárez, Brisas del Río, Azteca, Che Guevara, Constitución de Apatzingán, El Trébol, Emiliano Zapata II, Lucio Cabañas,, Luis Alonso González, Pronasol, Salinas de Gortari, San Isidro y Fraccionamiento El Ángel.

Pozo 72 Ciudad Industrial
Ex hacienda Buena Vista y Ciudad Industrial
El suministro de agua potable será con baja presión en cada una de las zonas en mención, por lo cual JAPAMI exhorta a los colonos hacer un uso racional del agua y tomar las medidas necesarias para allegarse agua.
La línea “Aquatel 073” queda a disposición de los usuarios para información adicional.
Con acciones en beneficio del Municipio, la Junta de Agua Potable refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro”.