Detienen a dos presuntos asaltantes

Jorge Eduardo "N"

Irapuato, Gto., 19 de junio. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos asaltantes que viajaban en un vehículo con reporte de robo, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, de color blanco que porta placas de circulación GJX-6954 del Estado de Guanajuato. La captura de los presuntos ladrones ocurrió sobre la calle Trinidad y Tobago en el Fraccionamiento El Refugio.
Los detenidos son Jorge Eduardo “N” de 22 años de edad y Juan de Dios “N” de 18 años, quienes fueron interceptados a bordo de la unidad motriz antes descrita, a través de la persecución por parte de elementos de Seguridad Ciudadana, quienes al momento de la revisión preventiva encontraron entre sus pertenencias un arma deportiva de las denominadas de aire, con las que presuntamente amagaban a los transeúntes.
Cabe mencionar que tanto las dos personas detenidas, el vehículo de referencia y el arma deportiva, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades en los hechos. También se reporta que Jorge Eduardo “N” cuenta con antecedentes por violencia doméstica tras agredir físicamente a su cónyuge.