Obrero muere electrocutado

Irapuato, Gto., 17 de junio. Un joven trabajador de una empresa murió electrocutado en el fraccionamiento, “Pueblito Lindo”, ubicado a la salida a Cuchicuato, cuando realizaba maniobras de conexión de tomas domésticas al cableado de alta tensión.
Fue ayer poco después del mediodía, cuando se registró la tragedia que costó la vida a Miguel Ángel Ramos de 30 años de edad, quien se estaba quemando al salir humo del registro en donde cayó.
Acudieron elementos de bomberos para sacar el cuerpo del trabajador.
Las maniobras fueron tardadas debido a que primero tuvieron que cortar el servicio energético del registro para poder maniobrar y sacar el cadáver de Miguel Ángel, quien murió al instante.
La víctima sería trabajador de una empresa contratada por la constructora para la instalación del servicio eléctrico subterráneo a las viviendas de complejo habitacional.
Cabe señalar que tras el fallecimiento del joven, llego personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar el servicio mientras sacaban el cuerpo.
El lugar fue acordonado por las autoridades mientras los peritos de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” realizaban las primeras investigaciones.
Es de señalar que al poco tiempo, llegaron familiares del ahora occiso, que se encontraban inconsolables.