Identifican a homicida de “El Greñas”

Irapuato, Gto., 16 de junio. La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” identificó a los asesinos de Juan Delgado de 28 años de edad, ultimado con un rifle, en la colonia Lucio Cabañas.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso del homicidio de Juan Delgado, ocurrido la noche del 13 de junio, donde se tienen datos de los posibles agresores, por lo que se continúa integrando la carpeta de investigación.
Como se informó en su momento, la madrugada del 14 de junio, reportan del Hospital General una persona del sexo masculino sin vida, de nombre Juan Delgado de 28 años, quien presentaba lesiones por arma de fuego en rostro y pecho, por perdigones, al parecer de un rifle.
Sobre los hechos, refiere una persona, que alrededor de las 23:00 horas, escuchó disparos afuera de la casa y al salir observa a su familiar herido, desconociendo quién le disparó; sin embargo, agrega, que días antes había tenido un altercado con dos sujetos que se metieron a su casa y con quienes discutió, amenazándolo de muerte.
Será cuestión de días para que detengan a los responsables, después de que este caso lo turnen al juez de oralidad y de ahí salga la orden de aprehensión.