Entrega alcalde apoyo tecnológico a Mipymes

Entregan equipo a Mipymes

• Computadoras y Tabletas, Reciben los Pequeños y Medianos Empresarios
• Llegan Apoyos en Este Programa por 390 mil Pesos
• Coordina las Acciones la Dirección General de Desarrollo Económico
Irapuato, Gto., junio 16 de 2017.-Gracias a la sinergia entre los tres niveles de gobierno, con una inversión de 390 mil pesos, en el programa de Apoyo en Equipamiento Tecnológico para Medianas y Pequeñas Empresas (MIPyMES), el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez entregó tabletas y computadoras a 15 empresarios emprendedores de Irapuato y la región.
El evento de entrega de equipo tecnológico se desarrolló en la sala de usos múltiples del Centro de Gobierno ante la presencia del representante de COMPITE A.C. de Guanajuato, Mario Alberto Hernández Ramos; el Subdelegado de la Secretaría de Economía Diego Martínez Hidalgo, el Director General de Desarrollo Económico Fernando Vera Noble y el Regidor Armando de la Cruz Uribe Valle.
Ortiz Gutiérrez, en su mensaje, destacó la coordinación institucional para llevar estos apoyos y señaló, “en Guanajuato, con todo y la problemática que se tenga y podamos mencionar, es una tierra de oportunidades. Los pequeños y medianos empresarios son la mayor fortaleza, no son los grandes empresarios que, si bien son importantes, las MIPYNES familiares son las que más empleo generan y en un futuro no lejano serán las que más apoyos reciban porque son empresarios exitosos gracias al uso de la tecnología, calidad en el servicios y buen precio y eso los pone a competir con cualquiera”, indicó.
Fernando Vera Noble dio la bienvenida a los beneficiados e hizo énfasis en la importancia de la MIPYNES como motor del desarrollo, crecimiento y mayor generador de empleo.
Por su parte, Mario Alberto Hernández Ramos destacó la importancia del apoyo tecnológico para mejorar los negocios y puedan evolucionar para estar a la par del desarrollo que se registra en Guanajuato y en concordancia con el Subdelegado de la Secretaria de Economía Diego Martínez Hidalgo, conminaron a los empresarios a hacer los trámites con toda oportunidad para buscar un segundo o tercer apoyo.
En la ceremonia de entrega de apoyos el beneficiario Daniel Jiménez López oriundo del Estado de Chiapas habló de su experiencia en Irapuato en donde reside desde hace años y señaló que, a diferencia de su Estado natal, Guanajuato es una tierra de oportunidades en donde ha podido desarrollar y hacer crecer su negocio de alimentos gracias a apoyo oficial.