Detienen en Santa Ana Pecueco a conductor de vehículo con placas de Michoacán, en posesión de una pistola calibre .38 súper y cartuchos útiles

Lo detienen con arma de fuego

Pénjamo., 16 de junio de 2017.- Derivado de la implementación de los operativos llevados a cabo por autoridades estatales, federales y municipales mediante las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), se detuvo en la comunidad de Santa Ana Pecueco al conductor de un vehículo con placas de Michoacán, en posesión de una arma de fuego tipo escuadra y con cartuchos útiles.
En estos operativos participan el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación Nacional (CISEN), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Mando Único de esta localidad.
Mediante labores de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones que se realizaban durante la madrugada en Santa Ana Pacueco, sobre el Boulevard Padre Hidalgo frente a la gasolinera de esa comunidad, se detectó a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo a exceso de velocidad.
Al activarse los protocolos de actuación, se aseguró a Noé ‘N’ de 34 años de edad, en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .38 súper y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.
El detenido se trasportaba en un vehículo marca Ford Mustang, color naranja, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Michoacán, mismo que no cuenta con reportes de robo.
Por lo anterior, la persona y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.