Benefician a 76 niños y niñas con entrega de lentes

Reciben lentes 76 niñas y niños

• Mediante el Municipio de Irapuato, la empresa Eagle Left y los organizadores de la Feria, fue posible entregar lentes a niños y niñas
• De 12 comunidades y 2 casas hogar, los lugares de donde provienen los niños y niñas que recibieron estos lentes.
Irapuato, Gto a 16 de junio de 2017.- El Presidente Municipal, junto a la Dirección General de Educación, la empresa Eagle Left y los organizadores de la Nueva Feria de las Fresas, entregaron este día en el patio de Presidencia Municipal, lentes a 76 niños y niñas de diferentes comunidades que fueron detectados que los requerían mediante exámenes realizados cuando visitaron la Feria de Irapuato en marzo pasado.
Este apoyo, refirió el Alcalde, fue gracias al trabajo entre los organizadores, la Dirección de Educación y la empresa de San Luis Potosí, quienes como un apoyo social extra aplicaron 80 revisiones de vista a niños y niñas de comunidades, como parte del sentido social que tuvo la Nueva Feria de las Fresas.
“De estos 80 niños y niñas, revisados de la vista, 76 fueron susceptibles de necesitar lentes, y lo que deseamos es que estos anteojos sean de utilidad para los ustedes, porque con ellos podrán ver bien y aplicarse mejor en sus estudios”, comentó Ricardo Ortiz en esta entrega de lentes a los pequeños ahí reunidos.
De San Antonio Texas, Tinaja de Bernales, Hacienda de Márquez, Potrero la Noria, San Miguel del Brete, Copalillo, Laguna Larga, El Romeral, Rancho Nuevo de Yóstiro, Peñuelas, Santa Barbara, Zona Centro y las Casa Hogar Ciudad de los Niños y Bethel fueron los lugares donde a niños y niñas se les benefició con esta entrega de lentes graduados, que les servirán para desenvolverse de la mejor manera en su vida cotidiana, así como en sus estudios.
A este evento, acompañaron al Presidente Municipal, la Directora de Educación Ma. Silvestre Godoy Alvarado, las regidoras Martha Romero Sieckman e Idalia Soto Martínez, así como el Director del Inforum Gabriel Zavala Morones y en representación de la Feria estuvieron Ángela Aceves y el Presidente del Consejo del Inforum Miguel Armenta Castañeda.