Se suma el fraccionamiento Jardines del Valle a la campaña ¡Irapuato Te Quiero Limpio!

Jardines del Valle

• Se realiza campaña de limpieza integral en lotes baldíos y parques
• Calles y camellón de la avenida principal lucen limpios
• Directivos de colonos agradecen acción integral de limpieza
Irapuato, Gto., junio 13 de 2017.-Por iniciativa propia y a través de sus dirigentes, vecinos del Fraccionamiento Jardines del Valle, se sumaron a la campaña ¡Irapuato Te Quiero Limpio!
Este día brigadas de las direcciones de parques y jardines, alumbrado público, imagen urbana e inspección, con el auxilio de vecinos realizaron acciones de limpieza integral en camellones y parque del Fraccionamiento.
“Ya llegamos a 10 colonias y fraccionamientos con estas acciones integrales. Aquí se están realizando labores de poda de árboles, cambio de luminarias dañadas. Se recoge la basura depositada en el camellón central de la principal avenida y sobre todo se está dialogando con las personas para hacerles ver la importancia de su participación a fin de mantener limpio el frente de sus domicilios o negocios y áreas comunes”, señaló el encargado de la Dirección General de Servicios Públicos Saúl Manrique Sánchez.
Jesús Vela García Presidente de Colonos e integrante de la Directiva mientras presenciaban el retiro de cacharros en varios domicilios particulares afirmó que con la participación de la Dirección de Servicios Municipales ha sido posible cambiar, totalmente, la imagen de Jardines del Valle y ahora corresponde a ellos conservarlo, “vamos a acudir a la Secundaria Oficial y a otra Escuela Secundaria que están aquí en el fraccionamiento para pedir a los estudiantes y maestros se sumen a la labor de limpieza porque en la recientes lluvias la basura tapó las alcantarillas y hubo encharcamientos en varias calles. En este sentido nos está haciendo falta esa cultura”, indicó.
Así mismo se concertó con los directivos del Comité colonos la entrega de multa de cortesía a quienes tenían sucio el frente de su domicilio, pero que en fecha posterior regresarán los inspectores y si prevalece la basura en la vía pública, entonces si se sancionará al infractor.