Teatro de la Ciudad se convierte en un referente cultural

Teatro de la Ciudad

• Este 15 de junio se presentará la obra “Mancha de Valores con Don Justo el Quijote” la entrada es libre a partir de las 19: 30 horas
Irapuato, Gto. a 12 de Junio del 2017.- El Teatro de la Ciudad es ya un referente cultural y de expresión artística a nivel estatal e incluso nacional con obras que se presentaron y destacan por su calidad como el Cuento de Hadas- Ballet El Cascanueces.
Federico Vargas Somoza, Director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), informó que el Teatro de la Ciudad se ha posicionado a poco tiempo de su apertura. Además, invitó a la ciudadanía a la obra de Teatro “Mancha de Valores con Don Justo el Quijote este 15 de junio a parir de las 7:30 de la noche.
“Esta obra que se presenta de manera gratuita para la ciudadanía el 15 de junio es con el instituto estatal de cultura y trata precisamente de los valores, un tema que se está perdiendo mucho en la sociedad, la entrada es gratuita a partir de las siete y media. Es para toda la familia, expresó Vargas Somoza.
Dentro del repertorio teatral también se espera el 15 de julio el grupo de Danza Clásica con el Lago de los Cisnes, además de otras actividades culturales que se tendrán durante el mes, las cuales pueden consultarse en las redes sociales en Facebook.com/IMCAROFICIAL, en Casa de la Cultura en el Centro Histórico o al tel 01 (462) 6268095.
El funcionario invitó a las familias a que acerquen a sus hijos al tema del arte y la cultura, pues dijo muchas veces se piensa que es un gusto solo para algunas personas o que se requiere tener ciertas virtudes artísticas para acudir a un recinto a disfrutar de una obra de teatro o de un concierto.
Finalmente dijo que la sociedad requiere más cultura y destacar el talento que tenemos en la ciudad.