Presenta Alcalde a Jonathan Muñoz como encargado en Obras Públicas

Presentan a encargado de despacho en Obras Públicas

• Su nombramiento como director general será propuesto al Ayuntamiento en la próxima sesión
• Como encargado de despacho en servicios municipales queda Saúl Manríquez Sánchez
• Llama el presidente municipal a sostener el ritmo de trabajo
Irapuato, Gto., 12 de junio. El Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, presentó al personal administrativo y operativo de la Dirección General de Obras Públicas a Jonathan Muñoz Angulo como encargado de despacho y a Saúl Manrique Sánchez, también como encargado de la Dirección General de Servicios Municipales. La propuesta de sus nombramientos se hará en la próxima sesión de Ayuntamiento.
En el patio del edificio de Siglo XXI, el Alcalde Ortiz Gutiérrez acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Xavier Alcántara Torres, dio las gracias por el trabajo desarrollado a Arturo Rocha Lona quien por motivos personales se separó del cargo como Director General de Obras Públicas.
“Como todos los saben el Arq. Rocha Lona concluye un ciclo de trabajo y le debo agradecer que nos entregue una Dirección en orden. Y darle la bienvenida a Jonathan Muñoz quien será el encargado para proponerlo posteriormente como nuevo titular al Ayuntamiento, esperando de todos ustedes que le ofrezcan todo su apoyo y continúe el trabajo. Afortunadamente traemos una buena cantidad de obras en el municipio y esto habla de la labor y trabajo de cada uno de ustedes. Seguro que Jonathan hará su mejor esfuerzo para que Obras Públicas siga el rumbo que lleva. En el caso el Ing. Saúl en la Dirección de Servicios Públicos estará como encargado y que en el periodo le ponga todo el empeño”, enfatizó.
Enseguida el Alcalde Ortiz Gutiérrez y el Secretario del Ayuntamiento Xavier Alcántara Torres dieron posesión, de sus oficinas, a los funcionarios municipales y sostuvieron una reunión privada de coordinación.
En este contexto insistió en que la obra pública no se detiene en Irapuato y por ejemplo se activará la construcción de los Parques Vecinales. En el caso del Tercer Cinturón Vial destacó que ya se hizo la licitación de la segunda etapa en donde el contratista tiene indicaciones de cómo se deberá avanzar en la zona del Bulevar Los Reyes, “el esquema, con el mismo contratista, ya viene la etapa del concreto en el tramo de Pípila a la Avenida Guanajuato”, indicó el Presidente Municipal al señalar que todos los funcionarios de la administración municipal tienen la indicación de no bajar el ritmo de trabajo.