Volcadura fatal

Pénjamo, Gto., 8 de junio. Tres personas oriundas de este municipio muertas y 30 heridos, fue el saldo de un accidente tipo volcadura ocurrido sobre la carretera La Piedad-Manuel Doblado, En el tramo que corresponde a Jesús María, en el estado de Jalisco.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana, cuando a bordo del camión, viajaban alrededor de 35 personas, las cuales se dirigían a laborar.
Por causas hasta el momento no determinadas, el chofer perdió el control de la Unidad, sobreviniendo la salida del camino y posteriormente la volcadura de la unidad.
Debido al accidente, 30 de los pasajeros, resultaron con lesiones de consideración siendo necesario su traslado a recibir atención médica.
De los pasajeros que fallecieron, se dijo eran de la comunidad de los Ocotes, y uno más también de esta ciudad, pero sin señalar su lugar de origen
Quienes viajaban a bordo del camión eran trabajadores de una empresa maquiladora que se encuentra en San Francisco del Rincón, Guanajuato.
Al lugar del accidente arribaron unidades de cuerpos de auxilio, quienes atendieron a los lesionados, los cuales fueron canalizados a diversos hospitales.
Mientras que personal del servicio Médico Forense de Jalisco, se hacía cargo de los cuerpos.