Roban banco Hsbc

Irapuato, Gto., 8 de junio. Ayer por la mañana, dos sujetos armados y con el rostro cubierto, asaltaron la Institución Bancaria “HSBC” ubicada en Bulevar Díaz Ordaz, en la zona dorada, frente a la Comercial Mexicana, llegaron a una de las ventanillas y se llevaron el dinero, no se especificó el monto económico, salieron corriendo.
Tras lo sucedido a eso de las 9:30, cuando tenía poco la institución de haber abierto, la policía llevó a cabo un operativo que se extendió hasta la Casa del Migrante, al sospechar que eran ilegales los autores y aunque se habló de dos detenidos, poco después la PGJE indicó que no le habían dejado a disposición a nadie.
Y sobre este asalto bancario, el presidente municipal dijo que los autores serían de una “banda” que tienen identificada, que ha estado operando en Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato y cuestionó el actuar de los bancos por su falta de seguridad privada.
La versión oficial del asalto bancario, la Sub Procuraduría de Justicia Región “B”, informó lo siguiente:
“Ayer por la mañana, reportan un asalto al interior de una sucursal bancaria del bulevar Díaz Ordaz, colonia Las Reinas, refiriendo empleados que momentos antes dos sujetos cubiertos del rostro con cubre-bocas y utilizando armas de fuego, ingresaron y uno de ellos se dirigió a ventanilla y amagó al cajero a quien exigió la entrega de efectivo, para después salir del banco corriendo.
La Unidad Especializada en Investigación de Robo Casa Habitación Industria y Comercio ha tomado el caso, a fin de analizar cámaras de vigilancia y poder identificar a los partícipes. Asimismo, se espera, por parte del banco, el monto del robo.