Se solicita la participación ciudadana a fin de identificar y denunciar a uno de los responsables de los homicidios de dos oficiales de policía en León

Se busca

León, Gto. 7 de junio de 2017.- Solicitamos la colaboración ciudadana a fin de identificar y capturar a uno de responsables de los homicidios cometidos el día 06 de Junio de 2017 contra dos oficiales de policía en León.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia Fracciones de San Juan Bautista cuando los oficiales de policía fueron atacados por unos sujetos que iban a bordo de una camioneta, quienes sin mediar palabra dispararon a los oficiales y posteriormente huyeron.
Contamos con la descripción física y un retrato hablado el cual anexamos a este comunicado, solicitando su difusión en los medios de comunicación; todos los datos que se puedan proporcionar serán anónimos y podrán hacerse en el número gratuito 01 800 368 6242 en donde recibiremos cualquier información que nos lleve a la aprehensión de los responsables.
El seguimiento del caso, se realiza conforme a las reglas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.