Colocan autoridades primera piedra de nuevo Hotel Galería Plaza

´Primera Piedra del Hotel Galería Plaza

• Este edificio contará con 138 habitaciones, salón de convenciones, centro comercial, 250 cajones de estacionamiento y dará 450 empleos directos.
• La inversión, 100 por ciento mexicana, rondará los 7 millones de dólares
Irapuato, Gto a 7 de junio de 2017.- El Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, acompañó al Gobernador Miguel Márquez Márquez y los representantes del Grupo Brisa, a la colocación de la primera piedra de lo que será el complejo Galería Plaza, que constará de un hotel y un centro comercial en la avenida Siglo XXI al norte de la ciudad.
En el marco de este acontecimiento, Ricardo Ortiz comentó, que este edificio da a Irapuato una competitividad hotelera importante, pues en los próximos meses se inaugurarán otros 3 hoteles, lo que genera entre ellos un esfuerzo por ofrecer el mejor servicio, pero además dejo en claro que tanto el Municipio como el Ayuntamiento se trabaja para que las gestiones de los permisos se otorguen con la mayor transparencia, y estas inversiones puedan llegar a la ciudad.
“Esta oferta, sin duda, da a Irapuato un nivel de competitividad hotelera todavía mucho mayor, ahora afortunadamente durante el periodo que sigue estaremos inauguramos otros 3 hoteles, lo que genera mucho mayor esfuerzo para poder brindar los mejores servicios. En el Municipio y Ayuntamiento de Irapuato hemos tratado de hacer todo lo necesario para que las inversiones que se generen aquí, no tengan ningún tipo de obstáculo en la parte de la gestión, procedimiento y transparencia para otorgar los permisos necesarios”, mencionó Ricardo Ortiz Gutiérrez.
La proyección de este hotel, además de contar con 138 habitaciones, salón de convenciones, centro comercial, 250 cajones de estacionamiento, 450 empleos directos y una inversión de 7 millones de dólares, tendrá una mezcla arquitectónica entre lo mexicano y lo japonés, lo cual es importante tener este tipo de inversiones porque con ello se tienen más espacios para el turismo de Irapuato.
Además del Presidente Ricardo Ortiz y el Gobernador Miguel Márquez Márquez, este evento de colocación de la primera piedra del nuevo hotel Galería Plaza estuvieron presentes Antonio Cosío Pando Director General de Grupo Brisa, Ulises Jiménez Cortés Gerente de hotel Galería Plaza Irapuato, el Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha y el Consul Japones Yasuhisa Suzukim.