Asesinan a comandante de Policía de Valle

Valle de Santiago, Gto., 6 de junio. Hoy por la mañana fue acribillado el coordinador operativo de la policía preventiva, Sebastián Paredes Peñaloza de 47 años, solo tenía tres meses en su nuevo cargo, los impactos los presentaba en el rostro y el tórax; antes fue policía, sus atacantes lo estuvieron “cazando” y cuando lo vieron salir de su casa para irse a su trabajo, se aproximaron y le dispararon con fatales resultados.
Junto a su cuerpo, peritos de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” localizaron 25 casquillos de dos calibres, 2.23 y 40.
El Sub Procurador de Justicia Región “B” Ignacio Pérez Ruiz, informó que los atacantes fueron tres, andaban en una camioneta tipo Pick Up, color oscuro, que estuvo fuera del domicilio de la víctima a quien estuvieron esperando a que saliera.
Refirió el funcionario, que los familiares del coordinador de policía asesinado, no tenían antecedentes de que haya recibido amenazas.
El crimen tuvo lugar aproximadamente a las seis de la mañana en la comunidad Santiago del Pitayo de este municipio.
Los proyectiles los recibió a quemarropa, el jefe policiaco que murió al instante.
Tras lo ocurrido, se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados.
Los asesinos que eran tres, el que manejaba la camioneta y los dos que bajaron y llegaron hasta donde estaba la víctima a quien le dispararon de forma directa.