Busca Inforum capacitación y obras de mejoramiento

Inforum

• En cuanto tengan mayor capacitación y certificaciones el personal del Inforum, mayores atenciones darán a los posibles clientes de este lugar.
• Rehabilitar el estacionamiento de este centro de exposiciones se encuentra entra los primeros pasos para mejorar el lugar.
Irapuato, Gto a 6 de junio de 2017.- Mejorar la infraestructura, así como capacitar y certificar al personal que labora en el Inforum, señaló Gabriel Morones Zavala Director de este centro de exposiciones, son los trabajos que se tienen en un futuro inmediato para que este lugar tenga mayor proyección en la atracción de eventos nacionales e internacionales.
Estas acciones, señaló el titular del Inforum, son parte del posicionamiento que se busca para este edificio, puesto que, aunque actualmente se encuentra entre los primeros 15 a nivel nacional en su tipo, se pretende colocar entre los 10 primeros como centro expositor.
“El poder contar con instalaciones adecuadas, competitivas, con una buena oferta de internet, todo eso es la visión que tiene el Municipio encabezado por Ricardo Ortiz, entonces desarrolló un nuevo plan maestro, que nos va a decir en el corto tiempo, dónde va ir la inversión en infraestructura, pero también en la capacitación y certificación del personal, son ideas ambiciosas, pero nos va poner a la par de cualquier de los recintos de este tipo en la república mexicana y eso nos va la oportunidad de atraer más y mejores eventos”, comentó Gabriel Morones.
Una de las primeras acciones que se esperan realizar en el Inforum para mejorar la infraestructura, dijo Morones Zavala, es rehabilitar el estacionamiento de este lugar, para tener un acceso mejorado para los visitantes.
También se busca que quienes trabajan en este lugar, puedan tener capacitaciones y acreditaciones en sus respectivas áreas, pues con ello podrán dar una atención más puntual a los clientes y resolverles sus dudas y preguntas sobre el Inforum, y las ventajas que tiene este centro expositor de otros en el país.
La municipalización del Inforum, señaló su Director, fue la pauta para que Irapuato tenga mayor atracción de eventos y visitantes, por ello la inversión hacia la infraestructura y el personal de este lugar, son los pilares fundamentales en un corto plazo, para con ello lograr un mayor posicionamiento a nivel nacional e internacional de este sitio.