JAPAMI limpiará bocas de tormenta en Plan Guanajuato, Che Guevara, El Mir y 24 de Diciembre

Limpieza de bocas de tormenta

• Por concluir limpieza de alcantarillas en Zona Centro
• Se exhorta a los colonos a no estacionar vehículos sobre las alcantarillas
Junio 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), está por concluir las labores de limpieza de bocas de tormenta en la zona centro.
Durante esta primera etapa más de 2 mil alcantarillas recibieron mantenimiento, lo que arroja un porcentaje superior al 95% del total de bocas de tormenta en esta zona de la ciudad, la línea 073 permanecerá abierta a reportes para brindar mantenimiento a bocas de tormenta que presenten alguna falla en su funcionamiento.
El programa anual de limpieza de bocas de tormenta se encuentra dentro de la iniciativa “Irapuato Te Quiero Limpio” por lo que concluidos los trabajos en el primer cuadro de la ciudad, las cuadrillas asignadas para el desazolve, trabajarán del 4 al 10 de junio en las colonias; Plan Guanajuato, Ché Guevara, El MIR, 24 de Diciembre, así como colonias aledañas.
Los trabajos en la zona serán realizados durante la mañana y la tarde de la semana en curso, por lo cual se solicita el apoyo y comprensión de los vecinos de las colonias mencionadas, evitando estacionar vehículos sobre las bocas de tormenta a fin de permitir que el personal realice el mantenimiento y no dejar inconclusas bocas de tormenta.
JAPAMI pide el apoyo de la ciudadanía depositando la basura en su lugar, y así evitar una cadena de problemáticas a la ciudad como la mala imagen de nuestras vialidades y encharcamientos en temporadas de lluvias generados por bocas de tormenta obstruidas por basura.
Con acciones como el programa anual de limpieza de bocas de tormenta JAPAMI se une a la iniciativa IrapuatoTeQuieroLimpio, y trabaja por brindar agua y servicios de calidad a los irapuatenses.