Fallecen dos personas en aparente ajuste de cuentas

Irapuato, Gto., 4 de junio. La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Irapuato, da a conocer que mantiene estrecha coordinación con la Procuraduría de Justicia, para el esclarecimiento de los hechos y la captura de los probables responsables, donde dos personas perdieron la vida la mañana del sábado en la calle Abedul de la Colonia Ganadera.
La primera hipótesis que se tiene en torno a éste incidente, es que podría tratarse de una venganza o ajuste de cuentas entre grupos antagónicos, pues al momento se conoce que ambas personas fallecidas cuentan con antecedentes por delitos contra la salud.
Las personas que lamentablemente perdieron la vida son:
Mario Rivera González, de 47 años de edad.
Braulio David Juárez Hernández, de 49 años.
Según la relatoría de los hechos de acuerdo a testigos presenciales, la mañana de éste sábado ambos se encontraban sentados sobre la banqueta, próximos a un lavado de automóviles al parecer propiedad de uno de los fallecidos; cuando arriba un vehículo y descienden sus ocupantes y comienzan a disparar con armas conocidas como R15.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana intervino en el ámbito de su competencia y colabora de manera institucional con la Procuraduría de Justicia, quien atrajo el caso y continúa las investigaciones para identificar el móvil y la identidad de los presuntos responsables.