Capturan en hechos distintos en el municipio de Irapuato, a dos presuntos distribuidores de droga

Droga asegurada

• Se les aseguraron un total de 18 dosis de diversas sustancias tóxicas.
Irapuato, Gto., 04 de junio de 2017. Derivado de acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró en diferentes casos a dos personas en posesión de diversas dosis de droga.
Mediante una llamada al código 9-1-1, se menciona sobre la presencia de una persona sobre la calle Manuel M. Moreno de la colonia Miguel Hidalgo, misma que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio referido, detectaron a una persona del sexo masculino quien coincidía con las características del reporte.
Tras aplicar los protocolos de actuación, se le aseguró en el bolsillo trasero un envoltorio en cuyo interior se localizaron 10 dosis una hierba verde y seca al parecer mariguana y una dosis de un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.
El detenido se identificó como Joel ‘N’ de 32 años de edad, vecino de esta localidad.
Aseguran a una persona en posesión de varias dosis de cristal.
En un hecho distinto, en labores de patrullaje en las inmediaciones de la calle Sostenes Rocha de la colonia Barrios de Santa Anita, se detectó a una persona del sexo masculino que se encontraba escandalizando sobre la vía pública.
Tras verificar lo ocurrido, se aseguró a Horacio ‘N’ de 39 años de edad, en posesión de siete dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.
Por lo anterior, en ambos casos las personas y la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.