Asesinan a ex regidor de Pénjamo

Pénjamo. Gto., 3 de junio. A balazos, fue asesinado el ex regidor Armando Mendoza, los hechos ocurrieron al interior de una pensión ubicada sobre la calle Remedios esquina con Niños Héroes.
Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando al sistema de emergencias 911, se informó sobre una balacera ocurrida al interior de una pensión, reportándose la existencia de al menos tres personas lesionadas de gravedad.
A la llegada de los elementos de auxilio y tras revisar a los lesionados, uno de ellos ya había fallecido a causa de las heridas que sufrió durante el ataque.
La persona que falleció, fue identificada como Armando Mendoza Duarte, quien fuera regidor de la fracción del PRI y presidente del Comité Municipal de ese partido.
Respecto a la identidad de los lesionados, las autoridades no han emitido ninguna información, pero se dijo que se trata del propietario de la pensión, además de una persona más que era pariente político del ahora occiso, de nombre Gilberto Canchola.
De acuerdo a las versiones surgidas, el ex regidor se encontraba en el interior de la pensión acompañado de dos personas más, hasta ahí arribó un solo sujeto, quien de inmediato accionó su arma, hiriendo a las tres personas para darse a la fuga con rumbo desconocido.
A pocos metros se encuentra una cámara de video vigilancia propiedad de la dirección de Seguridad Pública, por lo que se espera poder obtener la identidad del agresor.