Ejecutan a un hombre en Salamanca

Salamanca, Gto., 2 de junio. El cadáver de un hombre fue localizado entre unos sembradíos, aun costado del camino de terracería de la comunidad de Palo Blanco a 4 de Altamira; al parecer lo mataron con un disparo por arma de fuego. Al momento se encuentra en calidad de desconocido.
Fue a las 12:45 horas, vecinos que pasaban por la zona reportaron al sistema de emergencias 911 a un hombre tirado en dicho sitio, el hombre tenía atadas las manos con un lazo.
Elementos de policía municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte pidiendo el apoyo de una ambulancia para que hiciera la revisión.
Los paramédicos se trasladaron al lugar y al revisar los signos vitales constataron que había fallecido, por lo que se pidió el apoyo de autoridades ministeriales para que se hicieran cargo.
La víctima vestía playera y pantalón gris y tenis deportivos de color azul.
El hombre era de una estatura aproximada en 1.65 metros, de tez morena clara, sin precisar algunas otras características de sus facciones del rostro o tipo de cabello.
Los uniformados acordonaron el área hasta que la unidad de Semefo traslado el cuerpo a la ciudad de Irapuato para platicarle la autopsia.