Choca taxista

Irapuato, Gto., 2 de junio. La falta de precaución fue la causa de que un taxista perdiera el control del volante al chocar contra una poción de cemento de isleta, la pasajera que llevaba, resultó herida.
El accidente se registró ayer a las 09:10 de la mañana en la avenida Tulipanes y calle Madrid de la colonia Bernardo Cobos.
La unidad marca Nissan, tipo sedán, color verde con blanco, modelo 2016, placas 2137EGF del servicio público del estado de Guanajuato, número económico IR-0418, propiedad de Lidia Maciel Magaña, conducida por Alfredo Chávez Gómez, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Playa Azul, de esta ciudad, no presentó licencia de conducir y se ignoraba si usaba cinturón de seguridad.
Circulaba el taxi de sur a norte en condiciones normales, y debido a la falta de precaución pierde el control al llegar a la avenida Madrid y se impacta contra una porción de cemento de la isleta que se ubica sobre la avenida Tulipanes y Madrid.
En este accidente, resultó lesionada la pasajera María Laura Ayala Canchola, de 40 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Colón, segunda sección, misma que fue trasladada hacia la clínica Vasco de Quiroga, por sus propios medios.