Alcalde acude a toma de posesión de la Asociación de Mujeres Empresarias

Asociación de Mujeres Empresarias

• Ricardo Ortiz expresó que potenciar las capacidades de las mujeres, es desarrollar el poder económico de ellas en la sociedad.
• Al igual en este evento se entregó un reconocimiento a la Empresaria y Mujer Ejecutiva del año.
Irapuato, Gto a 2 de junio de 2017.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez junto al Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez participaron en la Toma de Posesión del nuevo Consejo Directivo 2017-2020 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) Capitulo Irapuato, donde expresaron su reconocimiento por cada día ser más participativas en la vida económica de Guanajuato.
“El unificar y aglutinar a todas las mujeres empresarias del país, para buscar metas y objetivos comunes, es un reto que AMMJE ha venido haciendo, y con ello potenciar la participación activa de la mujer cada día más en términos de su desarrollo personal y de su empresa, es un proceso que ha llevado a ser parte importante en el desarrollo económico de la mujer en todo el país”, comentó Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Para este periodo de 2017 a 2020, quedó como Presidenta del Capítulo Irapuato María Elena Torres Martínez (quien sustituyó a Leticia Martínez Aboytes), donde complementan este Consejo, Elena González Vázquez, María Rosas León, Bertha Muñoz y Eva Olvera.
En este marco y con la presencia de la Presidenta Nacional de AMMJE Ana María Sánchez Sánchez, se entregaron reconocimiento tanto el de Empresaria Distinguida del Año, para Carmen Irianda Araujo, así como en Mujer Ejecutiva del Año que se entregó a Vanessa Cordero.
En las instalaciones del Tecnológico de Monterrey de Irpauato, con la presencia del Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, la Presidenta de AMMJE Ana María Sánchez Sánchez, el Director del Tec. de Monterrey Campus Irapuato Javier Benavides Ornelas, la Presidente saliente del AMMJE Irapuato Leticia Martínez Aboytes y la Presidenta 2007-2020 de AMMJE Irapuato María Elena Torres Martínez, se llevó a cabo este evento donde con la renovación del Consejo Directivo se buscará continuar, y fortalecer, los proyectos, cursos y apoyos que esta Asociación tiene para las mujeres empresarias, a fin de que su participación cada día sea mayor a nivel municipal, estatal y nacional.