Trabaja Japami en optimización de redes en colonias de zona sur

Tres pozos en mantenimiento

• La Lupita, Los Pinos, San Juan de Retana y 12 de Diciembre, colonias intervenidas.
• Servicio bajo esquema 24 X 24 de forma temporal.
Junio 2017.- Durante los trabajos de mantenimiento al pozo 103 de la Colonia 12 de Diciembre, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) brindará el suministro de agua por zonas.
Con el compromiso de brindar un servicio de calidad, la Gerencia de Operación y Mantenimiento trabaja en la optimización de redes en las colonias La Lupita, Los Pinos, San Juan de Retana y 12 de Diciembre por lo que el suministro de agua potable será en la modalidad de 24 horas de servicio cada dos días.
Los Días 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15 de junio, el horario de suministro será de 8:00 am a 8:00 am en las zonas 1 y 4 que comprende las siguientes calles:
Zona 1 calles;
La Huerta, Priv. Xalostoc, Malinalco, Tomatlán, Loreto, Pedregal de San Ángel, Satélite, Toreo, Indios Verdes, Observatorio, Cafetales, Nonoalco y Legaria.
Zona 4 calles;
La Viga, Zapotla, Tlazintla, Axotla, Xochicalco, Ixtlán, Cuitláhuac, Jamaica (Tramo Estanzuela a Mariano J. García), Xicaltongo (Tramo Estanzuela a Zapotla), Roble, Estanzuela y Citlali.
De igual manera los días 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 de junio el suministro será en horario de 8:00 am a 8:00 am para las zonas 2 y 3.
Zona 2 calles;
Cosmopolita, San Ángel, Coyoacán, Polanco, Clavería, Priv. Balbuena, Balbuena, Garibaldi, Netzahualcóyotl y Xoltongo.
Zona 3 calles;
Coltongo, Narvarte, San Ángel, Xicaltongo, Priv. Narvarte, Zacatenco, Izcalli, Av. Mariano J. García, Popotla y Providencia.
Los trabajos de optimización desarrollados en la zona tienen un tiempo de ejecución estimado de 30 días por lo que el organismo operador del agua exhorta a los habitantes de las colonias antes mencionadas a estar atentos a los horarios de suministro y pone a disposición de los usuarios la línea 073 de Aquatel para atención de reportes, e información derivada de esta optimización de la red.
Con acciones que contribuyen a brindar un servicio de calidad a las familias irapuatenses, Japami trabaja por una ¡ciudad con agua, ciudad con futuro!