Realizan operativo en zona de “Tolerancia”

Zona de "Tolerancia"

• Revisan carnet de salud a 35 personas
• Operativo para regulación y control del sexoservicio
01 de Junio de 2017.- Con la finalidad de regular y tener el control de las personas que ejercen el sexoservicio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal realizó un operativo en coordinación con la dirección de Salud Municipal.
Pascual Delgado López, director de Fiscalización señaló que este operativo se realizó en la zona conocida como de ‘tolerancia’ donde se revisó a las mujeres que se dedican al sexoservicio.
“A petición de la dirección de Salud Municipal llevamos a cabo este operativo en la zona de tolerancia, para apoyar en la regulación y control de estas personas que se dedican al sexoservicio”.
En este operativo se realizó en la zona de tolerancia conocida como ‘Isabel La Católica’ donde se visitaron los hoteles Imperial, Cabrera, El Corsario, Posada El Covadonga y el Hotel Madrid.
Además de que se visitó el motel Del Bajío ubicado en el bulevar Solidaridad, donde se revisaron, en todos estos lugares, un total de 35 sexoservidoras, las cuales cuentan con su carnet de salud vigente.
“Acudimos a estos lugares donde se revisó la información de cada una de las personas que se dedican a este oficio y se verificó que cuente con su carnet de salud vigente”.
Delgado López indicó que continuarán con estos operativos de regulación y control del sexoservicio en la zona de tolerancia para evitar que personas ejerzan este oficio sin su carnet de salud.