Impulsan Desarrollo Humano de irapuatenses

Desarrollo Social y Humano de Irapuato

• Capacitarán a mil personas
• Suman esfuerzos Estado y Municipio
01 de junio del 2017.- Con la meta de capacitar a mil irapuatenses, la Dirección de Desarrollo Social y Humano en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano presentaron el programa “Impulso a mi Desarrollo Socioeducativo”.
José Martín López Ramírez, director de Desarrollo Social y Humano de Irapuato, explicó que se el programa busca el desarrollo personal, fomentar los valores y a través del proceso de formación socioeducativa se fortalezcan.
“Es un programa que vamos a llevar de la mano tanto Gobierno del Estado a través de SEDESHU y el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano”, enfatizó el funcionario municipal.
A nivel municipal se capacitó al personal para que el proyecto se pudiera detonar y superar la metas de capacitar a mil personas a través del curso. La primera parte del programa se impartirá de junio a octubre para obtener así a la primera generación de graduados.
Los cursos se impartirán en los Centros de Desarrollo Comunitario, Parques Vecinales y Alianzas Estratégicas, de lunes a domingo con horarios matutinos y vespertinos.
Antonio Guerrero Horta, Director de Fortalecimiento de Capacidades para el Desarrollo Humano de la SEDESHU, agradeció el compromiso del Gobierno Municipal por impulsar acciones a favor de desarrollo personal y comunitario de los irapuatenses.
Durante el evento, se entregaron reconocimientos al personal que fue capacitado para impartir los cursos. Para los interesados en formar parte de estos cursos pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano ubicas en Av. Revolución 57, Barrio de Santiaguito o al teléfono 6069999 ext. 2441.