Se lo “lleva el tren”; se salva de milagro

Irapuato, Gto., 30 de mayo. Un joven de 24 años, se salvó de morir, quiso ganarle el paso a un tren de carga y no lo logró, fue impactado, arrastrado y terminó estrellándose contra la barda que construye Ferromex para evitar los robos, la unidad quedo destrozada, duraron casi una hora para rescatarlo al quedar prensado.
Con golpes en todo el cuerpo y probable fractura, resultó el ocupante de un coche compacto color gris, con placas de circulación GRT-8577 de Guanajuato, manejado por Alberto Hernández Ramírez de 24 años, con domicilio en Colinas del Río, a donde se dirigía.
Es empleado de la empresa “Transporte Satélite” de personal de traslado.
El accidente tuvo lugar ayer a las 3.15 de la tarde, cuando se dio la alerta por el impactoen el cruce de la vía del tren, en prolongación Independencia y Brisas del Río.
Además de los cuerpos de auxilio, llegaron al lugar los elementos de la milicia que estuvieron vigilando el lugar mientras sacaban de entre los hierros al conductor de la unidad.
Pese a lo aparatoso del accidente, no serían de gravedad las lesiones del empleado que estaba consciente cuando lo llevaron en una camilla a la ambulancia de la Cruz Roja, tras ser estabilizado.