Estafan a comerciante

Irapuato, Gto., 30 de mayo. Pseudo integrantes de CANACO de la localidad, en algunos casos habrían sido empleados, han encontrado la forma fácil de ganar dinero pidiéndoles dinero a comerciantes establecidos ubicados en la plaza “Estrella”, dentro del centro comercial “El Águila”, para registrarlos y obtengan los beneficios que ofrece el organismo a sus afiliados.
La cuota es de cien pesos por comerciante, es anual y se han enterado del engaño por compañero del vival que les informó que efectivamente fue empleado de la Canaco pero ya no; ante esta a situación lo que ahora están haciendo muchos comerciantes es “darle la vuelta” para no darles el dinero que nos pide, dijo uno de los afectados, Nicolás Solís.
Desde hace varios años viene sucediendo esta situación y a inicios del actual y como ya sabemos que es un engaño, “ya muchos ni se esperan a ver si es cierto y solo esperamos a que se vayan y no les damos nada”.
Por todo eso que les ha pasado y al descubrir que no están afiliados a la Canaco porque no aparecen en el registro como el vival les había dicho, es que se encuentran muy decepcionados por el engaño del que han sido objeto y de buena fe creyeron que los afiliarían al SIEM.
Ahora saben que tienen que ir directamente a las oficinas de la CANACO a afiliarse y a no creerle a gente que ostentando un gafete falso, decía que era de ese organismo.