Impulsan imagen emprendedora en jóvenes

Jóvenes emprendedores

• Realiza IMJUVI conferencias
• Benefician a 100 jóvenes
29 de mayo del 2017.- Con la finalidad de impulsar el emprendimiento en los jóvenes a través de experiencias y casos exitosos, el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) realizó la conferencia “Imagen Emprendedora”.
Marcelino González Da Mota, titular del Instituto, informó que, a través de la conferencia de Arturo Osornio Cuadros, se logró trasmitir experiencias de éxito a 100 jóvenes en el Auditorio de la Universidad de León Plantel Irapuato.
“En el Imjuvi estamos comprometidos con los jóvenes, por eso impulsamos su emprendimiento y les mostramos casos exitosos de empresarios locales para que encuentren su talento y aprendan a generar negocios propios”, explicó el funcionario municipal.
Además, dijo, se busca generar estrategias de imagen a los estudiantes, para que su empresa tenga mayor atracción y genere un impacto positivo ante su mercado.
Entre los apoyos que ofrece el Imjuvi, se encuentra la Casa Joven, espacio en donde los jóvenes se pueden vincular con los programas de las dependencias municipales, estatales, federales y asociaciones civiles, además de brindarles un espacio donde puedan estudiar.
A través de conferencias, capacitaciones y talleres, el Imjuvi crea espacios a favor del desarrollo de los jóvenes para juntos tener una Mejor Ciudad.