Detiene Policía Municipal a presunto agresor por arma de fuego

Carlos Alberto "N"

Irapuato, Gto., 28 de mayo. Tras despliegue del operativo de búsqueda y localización, elementos de la Policía Municipal detuvieron y remitieron a los separos preventivos a Carlos Alberto “N” de 41 años, quien aparece como el probable responsable de haber lesionado a una persona hasta en seis ocasiones, con un arma de fuego al parecer calibre 22.
De acuerdo a información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, los hechos se desarrollaron la madrugada de éste domingo, cuando se recibió un reporte en el que se mencionó que una persona de nombre Joel Ismael, de 24 años, resultó herido por arma de fuego. Fue atendido y trasladado al Hospital General por paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 hora en la madrugada de éste domingo 28 de mayo, entre arterias de la colonia Ganadera, particularmente sobre calle Caprino y la detención ocurrió sobre la calle Nicolás Tejeda de la Unidad Habitacional “Benito Juárez”. En este lugar se aseguró una camioneta Grand Cherokee de color dorado, de procedencia americana, con placas 415-ADH del estado de Wisconsin, E. U. A.
Cabe mencionar que Carlos Alberto “N” se hacía acompañar de otras dos personas que lograron darse a la fuga, viajaban a bordo de la camioneta Grand Cherokee de color dorado. Al momento de la detención, no se encontró el arma, por lo que el detenido y la camioneta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien continúa con las investigaciones pertinentes.
Carlos Alberto “N” ha sido ingresado a los separos de seguridad pública municipal hasta en dos ocasiones, la primera por participar en riña en la vía pública y otra más por agresiones.