Retoma Movilidad “Escuadrón Acrobático”

Escuadrón Acrobático

• Se presentará en parque Irekua en festejo del Día del Niño del DIF Municipal
• Darán exhibición de acrobacias los 20 elementos del Escuadrón
26 de Abril de 2017.- Con un total de 16 números, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que se retomó el ‘Escuadrón Acrobático’ quien hará su presentación oficial este jueves en el festejo del Día del Niño que organiza el DIF Municipal en las instalaciones del Parque Irekua.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte dijo que aún hay elementos que tiene el gusto por las acrobacias montados en las motocicletas, por eso la decisión e retomar el Escuadrón Acrobático.
Este Escuadrón Acrobático cuenta con 20 elementos de la dependencia que se presentará en las instalaciones del Parque Irekua para festejar a los niños, donde les hará una exhibición de sus 16 actos acrobáticos.
Cruz Palomino dijo que los números que presentarán los elementos de Tránsito, ponen en riesgo la condición física, ya que demostrarán el dominio de las máquinas.
Además de que recordó que hay varios escuadrones acrobáticos en la República Mexicana, dos de ellos muy reconocidos como de la Ciudad de México y el de Guadalajara.
“Nosotros no queremos quedarnos atrás, tenemos quizá no las motocicletas que ellos tienen en cantidad y equipo, pero creo que lo que si tenemos es mucho entusiasmo creatividad ganas de hacer las cosas”
A la par con el Escuadrón Acrobático, se buscará tener un acercamiento con los clubes de motociclistas para trabajar en conjunto en materia de prevención ante el uso de la motocicleta y por la problemática que se vive, no solamente en Irapuato, sino en todas las ciudades para efecto de propiciar una conciencia vial, el manejo de la misma el uso en cuanto al número de personas que deben viajar.
Cruz Palomino refrendó el compromiso con la población para que la dirección de Tránsito, deba ser una dependencia que tenga una cercanía, una proximidad con la ciudadanía de manera permanente y que tenga como objetivo y convicción el hacer una vialidad eficiente y segura y no convertirnos en agentes infractores.