Mantenimiento mayor en vialidades continuará en calles de la zona centro y norte de la ciudad

• Próximo lunes 24 de abril comenzarán trabajos en Calle Juventino Rosas.
• Para el martes 25 de abril se espera, por parte de Obras Públicas, estar en intervención de 15 vialidades.
• Se pide la comprensión de las personas que viven y transitan por el lugar, en el tiempo que dura la obra, pues una vez finalizado será un beneficio contar con calles en buen estado.
Irapuato, Gto a 21 de abril de 2017.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio, en voz de su titular Arturo Rocha Lona, comentó que el programa de Mantenimiento Vial tiene hasta el momento 11 calles en rehabilitación, pero se espera que, para el martes 25 de abril, se llegue a la cifra de 15 vialidades, las cuales son 2 calles importantes en la Zona Centro y Avenida Arandas, por ello pide comprensión a las personas por las molestias que puede ocasionar este trabajo.
Rocha Lona explicó que el programa de mantenimiento mayor ya se iniciaron los trabajos en las calles Progreso, Santa Rosa en el tramo de Avenida Las Águilas a Nuestra Señora de Guadalupe en la San Miguelito, Encino en el tramo de la Avenida Guanajuato a Pípila, 16 de Septiembre de Hidalgo a Díaz Ordaz, Quinta Avenida en el tramo de Paseo Irapuato a Avenida De la Reforma, Sudamérica en el Fraccionamiento La Hacienda, Monte de las Cruces en la Colonia Miguel Hidalgo y Avenida Jacarandas en el Colonia Españita, entre otras más.
Para este lunes 24 de abril, señaló Arturo Rocha Lona, se pretende iniciar el mantenimiento de la Calle Juventino Rosas, en su tramo de Avenida Revolución a Bulevar Díaz Ordaz, además de la Avenida Arandas de Paseo Irapuato a la Calle Paseo Las Plazas. Y para el martes 25 de este mes, se dará el inicio de los trabajos en la calle Pedro Moreno, desde su inicio en Bulevar Díaz Ordaz, y hasta donde termina esta calle, que vuelve a desembocar en este Bulevar.
Ante estos trabajos, mencionó Arturo Rocha Lona, se solicita comprensión de la ciudadanía en torno al trabajo de estas calles, algunas ya iniciadas y otras por arrancar, para que el trabajo afecte lo menos posible y una vez terminado puedan tener una vialidad en buen estado que es la intención de este programa.
Para el martes 25 de abril, ha señalado Obras Públicas, se tendrán 15 calles en trabajos de Mantenimiento Mayor, a la espera de seguir en este ritmo de trabajo, hasta completar las 34 calles que comprenden este programa, donde se objetivo es tener vialidades en buen estado para beneficio los ciudadanos.