Arranca dispositivo de “Prevención de Accidentes”

Inicia operativo de vialidad

• Estarán colocados en prolongación Guerrero, y los bulevares Mariano J. García y Díaz Ordaz
• Brindarán información a los conductores de vehículos colocándoles calcomanías informativas de la campaña
18 de Abril de 2017.- Dentro de la Cruzada de Prevención Vial, la dirección de Movilidad y Transporte inició con el dispositivo informativo y colocación de calcomanías de ‘Prevención de Accidentes Viales 2017’ con la atención de alrededor de 200 conductores de vehículos.
Bajo el lema ‘Vamos a echarnos la Mano’, se ha creado conciencia entre la población sobre la prevención de accidentes a través del uso del cinturón de seguridad, el casco protector, conocimiento del reglamento, entre otros temas.
Juan Gerardo Rivera Vázquez, Coordinador de Prevención de Accidentes y Cultura Vial, dijo que el objetivo de este dispositivo informativo es para crear conciencia entre los conductores sobre la prevención de accidentes.
Para ello, se colocará este dispositivo en diferentes puntos del Municipio como en prolongación Guerrero, y los bulevares Mariano J. García y Díaz Ordaz, en lo que es el primer anillo de circulación, para informar a los conductores sobre estas medidas y se les colocará una calcomanía alusiva a la prevención de accidentes.
El coordinador de prevención de accidentes dijo que este dispositivo informativo se realizará hasta finales del presente mes para brindar la información al mayor número de conductores de vehículos.
Rivera Vázquez dijo que con estas acciones se refrenda el compromiso de prevenir accidentes en la vía pública y concientizar a la población sobre su seguridad.