Cae en San Miguel Octopan, municipio de Celaya, un presunto distribuidor de drogas con más de 2,200 dosis de droga al parecer mariguana y cristal

Álvaro "N"

• En un hecho distinto, aseguran a dos masculinos con 26 dosis de distintas sustancias tóxicas.
Celaya, Gto., 14 de abril de 2017.-. Como resultado de las acciones operativas implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y autoridades municipales, fue capturado un presunto distribuidor de drogas con más de 2,200 dosis de distintas sustancias tóxicas, en un hecho distinto capturan a dos hombres con 26 dosis de droga al parecer mariguana y cristal.
Derivado de una denuncia ciudadana al código 089 apoyados con labores de inteligencia, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Ministerial y Policía Municipal, desplegaron un operativo en la comunidad San Miguel Octopan.
En las inmediaciones de la calle Labradores fue capturada una persona del sexo masculino que se identificó como Álvaro “N” quien no proporcionó mayores datos.
A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias la cantidad para aproximadamente 2,000 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como 298 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.
Además se le aseguraron, 25 billetes de 20 pesos y 10 billetes de 50 pesos todos en moneda nacional y un aparato de telefonía celular.
Caen dos con 26 dosis
En distinto hecho ocurrido en la carretera que conduce de la comunidad San Miguel Octopan a San Ramón, fueron capturadas dos personas del sexo masculino en posesión de 26 dosis de distintas sustancias tóxicas.
Durante un patrullaje de vigilancia entre autoridades estatales y municipales, se detectó a un par de personas a quienes se les aseguraron 14 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como 12 envoltorios que contenían una sustancia granulada y transparente al parecer cristal.
Los detenidos se identificaron como Leonardo “N” de 18 años de edad y Marcos “N” de 22 años de edad, los dos vecinos de esta localidad.
En ambos casos, los efectivos policiales activaron los protocolos pertinentes y todo lo asegurado como las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.