Detienen a ladrones de mueblería

J. Jesús "N"

• Los sorprenden cuando sacaban muebles de negocio ubicado en colonia Santa Julia
• Traían varios objetos en una camioneta
11 de Abril de 2017.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendidos cuando intentaban robar mercancía de una mueblería ubicada en la colonia Santa Julia.
El hecho se registró en la calle Río Nazas de la citada colonia donde se hizo la detención de quienes dijeron llamarse J. Jesús ‘N’ de 30 años de edad y Juan Gerardo ‘N’ de 26 años de edad.
Al realizar un recorrido de vigilancia por la colonia Santa Julia los elementos de la Policía localizaron a dos personas que sacaban objetos de un negocio por lo que se acercaron hasta el lugar.
Los presuntos responsables fueron sorprendidos por los uniformados cuando sacaban mercancía de una mueblería y la subían a una camioneta de la marca Dodge Gran Caravan, color plata, placas de circulación G55PBB del estado de Texas.
Los presuntos responsables al ver la presencia de los policías intentaron darse a la fuga no logrando su objetivo ya que fueron detenidos en el lugar.
Al no acreditar la propiedad de los objetos que ya tenían a bordo de la camioneta fueron detenidos las dos personas.
Al revisar los antecedentes de los detenidos, a J. Jesús arrojó que cuenta con veinte ingresos por robo de vehículo, allanamiento de morada, no acreditar la propiedad de objetos, robo, insultos, por tener a la venta ropa robada, tentativa de robo, robo de auto estéreo y daños a vehículo, por ebrio, posesión de droga y por no acreditar la propiedad de una motocicleta.
Mientras que Juan Gerardo cuenta con ocho ingresos por ebrio, por intentar abrir un vehículo, lesiones, robo a comercio y por orinarse en la vía pública.
Por lo que los dos presuntos responsables, la camioneta y la mercancía fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.