Detenidos en “La Perdida”

Irapuato, Gto., 10 de marzo. Hoy la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” determinará la situación legal de tres adolescentes detenidos en La Perdida, tras dañar a pedradas la clínica “Materno Infantil”, el afectado presentó denuncia penal, lo que no hizo una mujer a quien le dañaron su automóvil.
Sobre lo sucedido, el licenciado Víctor Benavides Aguilar, titular de homicidios de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó ayer lo siguiente;
“Sí hay denuncia por personal médico de la clínica ubicada en 5 de Febrero y Álvaro Obregón”.
Hay tres detenidos por daños, periciales evalúa daños al inmueble.
Lo que dijo la policía
La policía local tras lo sucedido dijo:
De las calles Jaime Carrillo esquina con avenida Independencia de la colonia Álvaro Obregón, zona conocida como “La Perdida”, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que les resulte, tres jóvenes.
Al ser sorprendidos, lanzaban piedras hacia la fachada del consultorio MATERNO-INFANTIL ubicado en calle Renovación a la altura del número 274 de la misma colonia Álvaro Obregón, ocasionándole daños a la puerta de aluminio y a los cristales de la misma. De igual manera dañaron los cristales de un vehículo marca MAZDA, color gris el cual se encontraba estacionado sobre la vía pública en el exterior del consultorio.
Los jóvenes fueron detenidos cuando se daban a la fuga a bordo de una motocicleta marca Honda sin placas.