Con buena respuesta se inauguró el Dr. Vagón en Irapuato

Inaugurado Dr. Vagón en Irapuato

• Autoridades Municipales, Estatales y de la empresa Ferromex dieron el arranque oficial de estas jornadas médicas gratuitas.
• Hasta el próximo 13 de abril estará este Vagón de la Salud, apoyando a los irapuatenses.
Irapuato, Gto a 8 de abril de 2017.- El día de hoy, el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, junto a autoridades Estatales, Municipales y de la empresa Ferromex, inauguraron las jornadas médicas gratuitas que se darán hasta el 13 de abril en lo que se denomina Dr. Vagón “El Tren de la Salud”.
“Es una excelente oportunidad, para que más de 4 mil 500 personas puedan recibir atención médica en diferentes rubros, porque hay gente que no tiene la capacidad económica para ir a un médico particular, o que por alguna razón no ha podido ser atendida, o simplemente porque quiere hacerse un chequeo médico, porque no necesariamente tenemos que estar enfermos para recibir atención médica, por eso esta Dr. Vagón es una buena oportunidad para que todos acudan a revisarse”, comentó Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Desde temprana hora, cientos de personas, se acercaron a la Estación del Tren en la Colonia El Ranchito, para recibir la atención médica especializada que se proporciona en los 13 vagones que tiene “El Tren de la Salud”.
El Dr. Vagón “El Tren de Salud” dará atención gratuita desde este 8 al 13 de abril en las instalaciones de la Estación del Tren, ubicadas en Calzada de la Industria s/n Col. El Ranchito, donde se ofrece consulta general, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, odontología, dermatología estudios de gabinete, optometría y farmacia; el cual también estará en las ciudades de Villagrán, Salamanca y Apaseo el Alto.
Durante el acto protocolario, y el recorrido posterior a los vagones-consultorios de este tren, el Alcalde estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Isabel Ortiz García, Doctor Ricardo Reyes Díaz, Gerente Médico del Dr. Vagón, y Jorge Peralta Sánchez, Gerente de Gestión Pública de Ferromex y el Secretario de Salud del Estado Ignacio Ortiz Aldana, se comprobó, que cada uno de los consultorios cuenta con los mejores materiales técnicos y humanos para ofrecer un buena atención a la ciudadanía, la cual acudió de buena manera, por lo que se espera cumplir la meta establecida en esta primer visita del Dr. Vagón “El Tren de la Salud” a Irapuato.