Visita Ricardo Ortiz el Dr. Vagón e invita a la población a ir a la atención médica que se dará

Ricardo Ortiz visita el Dr. Vagón

• Ya todo se encuentra listo para en punto de las 6 de la mañana de este sábado 8 de abril el Dr. Vagón de Ferromex comience a dar atención médica gratuita en Irapuato.
• En instalaciones de primera, es como se atenderá a poco más de 2 mil 500 irapuatenses en estos días.
Irapuato, Gto a 7 de abril de 2017.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, visitó esta tarde las instalaciones de Ferromex en Irapuato, donde comprobó que el Dr. Vagón el “Tren de la Salud” cuenta con 13 vagones médicos con óptimas condiciones para dar atención médica gratuita a la población como el mejor hospital a nivel nacional.
Dr. Vagón el Tren de Salud dará atención gratuita del 8 al 13 de abril en las instalaciones de la Estación del Tren, ubicadas en Calzada de la Industria s/n Col. El Ranchito, también se ofrecerá consulta general, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, odontología, dermatología estudios de gabinete, optometría y farmacia.
Además, del 8 al 12 de abril CINEMEX presentarán funciones de cine “Cine-Vagón”, en un horario de 19:00 a 21: 00 hrs. En total se atenderán a 440 personas diariamente. Por eso el Presidente Municipal, hace un llamado a la población, para que asistan y chequen su salud.
Acompañado de la Presidenta del DIF, Isabel Ortiz García, la Segundo Síndico María Gracia Roque Díaz de León, la Regidora Cecilia Vázquez García y Susana Bermúdez Cano, además de la Directora de Salud Municipal Rosa María Carmona, se comprobó, el gran instrumental médico que tiene este Vagón, y que será de ayuda para que los irapuatenses puedan conocer su estado de salud.
“Es impresionante, más de 14 vagones, que viene con diferentes consultorios, con diferentes aparatos para atender a la ciudadanía, y hacer un llamado a las personas para que a partir del día sábado 7 de abril y hasta el 13 de este mes, a partir de las 6 de la mañana a 5 de la tarde, se vengan recibir consulta médica gratuita, oftalmológica, estudios de sangre, optometría; en fin, es completo el servicio que van a dar e invitamos niños, jóvenes, adultos a que vengan a recibir su servicio”, comentó Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Acompañados del Doctor Ricardo Reyes Díaz, Gerente Médico del Dr. Vagón, y Jorge Peralta Sánchez, Gerente de Gestión Pública de Ferromex, la comitiva encabezada por el Alcalde visitó varios de los vagones, donde se darán las consultas, comprobando que estos tienen el material y médicos de los mejores en México.