Asaltan en Bancomer de Díaz Ordaz en Irapuato

Irapuato, Gto., 7 de marzo. Por lo menos tres sujetos armados, dos de los cuales entraron a Bancomer ubicado en la zona dorada asaltaron a un cuenta habiente que acababa de retirar dinero de la institución y lo llevaba en un maletín, hay disparos, localizan dos casquillos, personas con crisis por lo vivido, no hay heridos ni detenidos, aun cuando inicialmente se hablaba dos.
Lo anterior sucedió ayer a la 1:40 de la tarde en Bulevar Díaz Ordaz y Lago, en la zona dorada.
No se habla de un monto en dinero pero habrían sido miles de pesos.
Sobre lo sucedido, varias versiones surgieron en el momento de los hechos.
Se habla de que un hampón se quedó fuera del banco, dos entraron, fueron directo a su víctima, sabían que había retirado mucho dinero y lo traía en el maletín.
Inicialmente decían que eran dos cuenta habientes los agraviados pero aclaró poco después el licenciado Samuel Ugalde, Sub Secretario de Seguridad ciudadana, que fue solo a uno.
Se habla de disparos, no hay heridos pero si clientes y empleados que sufrieron crisis nerviosa por lo vivido, acudieron socorristas de la Cruz Roja para brindarles atención.
Se dijo que la víctima se encontraba en la fila y tras retirar el dinero fue el asalto
Es de destacar que 10 minutos antes del atraco, acababa de retirarse de ese banco, la diputada federal Lorena Alfaro, se “salvó” de vivir esa situación, según lo dio a conocer por redes sociales.
Tras el atraco, la policía preventiva llevó a cabo operativo de búsqueda por toda la ciudad.
Es de destacar que por donde se encuentra el banco, hay varios más y no es la primera vez que el mismo es atracado, incluso fuera del mismo hace tiempo hubo uno que dejó como saldo un hecho de sangre.
Peritos y personal de las Sub Procuraduría de Justicia Región “B” acudieron al lugar a realizar las primeras investigaciones.
De igual manera, serán revisados los videos de las cámaras de vigilancia para identificar a los autores.
Tras el asalto a Bancomer, los bancos que están cerca, se alertaron.