Alcalde entrega módulo de descanso para hombres en la Casa Hogar La Paz

Ricardo Ortiz entrega módulo en Casa Hogar La Paz

• Este lugar es un espacio digno para los hombres de este lugar, ya que pueden ahí pasar un momento tranquilo y de diversión.
• La Casa Hogar contó con inversión de Japami y Club Rotario de Villas de Irapuato.
Irapuato, Gto a 7 de abril de 2017.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, inauguró este día el módulo de descanso para hombres de la Casa Hogar La Paz, donde ahora estás personas mayores tendrán un lugar cómodo para descansar o pasar un momento divertido ahí.
La Japami, dijo Salvador Pérez Godínez, aportó poco más de 205 mil 792.55 pesos, donde la obra consistió en 231 metros de tubería de 8 pulgadas, distribuidas por todo el asilo, se trataron 3 plantas de grasa para la captación de deshechos de las tarjas de la cocina, lo cual contribuye de manera importante a las condiciones de salud de las personas que ahí viven., mientras el Club Rotario dio 85 mil pesos para la construcción y adecuación de módulo.
“Yo no creo que haya fórmula secreta para lograr éxito en alguna empresa, lo que sirve es la colaboración, porque a veces la gente se pregunta de dónde están sacando dinero el municipio que están haciendo tanta obra, pues es de Japami y del Municipio que ahora estamos aportando, y en ocasiones, como es este el caso, es sumar a DIF, Japami, Municipio y la participación de la gente, para realizar estas obras”, comentó Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Durante el evento protocolario, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se comprometió a apoyar en la impermeabilización de la Casa Hogar, pues es una de las necesidades, también, apremiantes para este lugar, por lo cual con las dependencias y la sociedad se va a buscar la forma de hacerlo posible.
Con un módulo que cuenta con sillones, televisión, y con un espacio suficiente y bien iluminado, es que se entregó este lugar a la Casa Hogar La Paz, para que cada uno de los 70 adultos mayores que viven ahí puedan disfrutarlo.