Se ahoga menor en canal de Pénjamo

Pénjamo, Gto., 1 de abril. Un adolecente de 15 años, murió ahogado, esto ocurrió en un canal de la presa de Corralejo, Guadalupe Arellano de 65 años, se lanzó al agua para tratar de rescatar al adolescente, pero ya era demasiado tarde
Fue alrededor de las 15:00 horas cuando, se informó al 911, que se encontraba una persona ahogada en un canal, por lo que se procedió a verificar el reporte, el cual resulto positivo
En el lugar fue encontrado el cuerpo de Jesús Giovanni Castillo Canchola de 15 años, quien tuviera su domicilio sobre la calle principal de la comunidad de Corralejo.
El menor se dijo se encontraba nadando en un canal que tiene alrededor de 5 metros de ancho por 3 de profundidad, y al momento de la desgracia se encontraba acompañado de su hermano Daniel de 12 años y dos amigos mas,.
Dijeron los testigos, que Jesús se hundió y ya no salió, los menores que lo acompañaban fueron a pedir ayuda y fue el señor Guadalupe Arellano de 65 años quien acudió al lugar y se metió al agua sacándolo pero ya estaba muerto.
Al lugar llego la mamá del menor, quien se encontraba desconsolada al ver a su hijo muerto.