Nueva ejecución en Pénjamo

Pénjamo, Gto., 1 de abril. Ahora fue cerca de la comunidad de Quesera de Cortez, en donde fue dejado el cuerpo de una persona, el cual primeramente fue torturado y posteriormente asesinado de un balazo en la cabeza. Los hechos fueron reportados ante las autoridades competentes.
Fue alrededor de las 18:45 horas, cuando se informó al sistema de emergencias 911, que dentro de una zanja, ubicada cerca del acceso a la comunidad de Quesera de Cortez, se encontraba el cuerpo de una persona, el cual estaba atado de pies y manos, adema de presentar huellas de tortura e impactos de arma de fuego,.
El cuerpo se localizo sobre un camino parcelario de la comunidad la Calerita a 50 metros aproximadamente de la carretera Federal 37.
La victima vestía un pantalón de mezclilla de color gris obscuro y una playera de color blanco, con la cual le fue cubierto el rostro, además de estar maniatado y presentaba un impacto de bala a la altura de la nuca.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron la zona con la finalidad de impedir el paso a los curiosos, quienes se acercaban tratando de identificar a la víctima, lo cual no lograron debido a que tenía el rostro cubierto.