En asalto se llevan 400 mil pesos

Irapuato, Gto., 1 de abril. Dos sujetos armados con pistolas, asaltaron a un empleado de una empresa que acababa de retirar de institución bancaria 400 mil pesos, era la nómina para el pago de decenas de trabajadores.
El atraco tuvo lugar en la avenida Futurama de la colonia La Pradera, lugar en donde los hampones que ya lo venían siguiendo y lo estuvieron vigilando cuando entrÓ y salió de institución bancaria, lo interceptaron y lo obligaron a que les entregara el dinero.
De acuerdo a lo informado por el área de comunicación social de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B”, lo qué pasó fue lo siguiente:
La noche del 30 de marzo, reciben denuncia de un persona del sexo masculino, refiere laborar para una empresa de condimentos y que por la tarde acudió a retirar dinero de un banco para el pago de nómina, siendo más de 400 mil pesos, y al circular en su vehículo por avenida Futurama de la colonia La Pradera, lo interceptan dos sujetos que con arma de fuego lo amagaron y despojaron del efectivo, desconociendo en qué huyeron.
El afectado avisó de inmediato a sus jefes y a las autoridades que iniciaron un operativo de búsqueda por los alrededores, sin resultados.
Por la forma como actuaron los hampones, se ve que sabían los movimientos que haría su víctima y el dinero que llevaba, que era una elevada cantidad.