Lo matan de un hachazo en Pénjamo

Pénjamo, Gto., 31 de marzo. Un campesino de 65 años fue asesinado de un hachazo en la cara, el presunto responsable es un joven de 22 años, el cual quedó a disposición de las autoridades competentes quienes se encuentran dándole seguimiento a las investigaciones sobre los hechos ocurridos dentro de una bodega en la comunidad de Buena Vista de Cortez.
De acuerdo a los datos que fueron aportados por las autoridades competentes, fue alrededor de las 00:30 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911, que se encontraba una persona sin vida al interior de una bodega que se ubicaba en la comunidad de Buena Vista de Cortez.
Fueron vecinos quienes guiaron a las autoridades a la zona conocida como Ejido El Carricillo, en donde se encuentra la bodega y en cuyo interior se encontraba el cuerpo de Miguel Vargas Martínez de 65 años de edad.
Sus familiares señalaron que la víctima había salido de su casa un día antes con la finalidad de mostrar una bodega a un familiar ya que la rentaría y no supieron nada de él hasta este día que lo encontraron sin vida.
Las autoridades competentes acudieron al lugar para tomar conocimiento y hacerse cargo del cuerpo, así como del presunto responsable.