La exhibición de vehículos blindados de la Sedena, de los más visitados en la Nueva Feria de las Fresas

Irapuato, Gto; a 28 de marzo del 2017.-Como un gran atractivo, principalmente para niños resultó la muestra de vehículos blindados de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que se presenta en las instalaciones de la Nueva Feria de las Fresas 2017.
Dicha muestra consiste en dos vehículos blindados de transporte de personal y de apoyo de fuegos, con movimiento a base de orugas, así como un obusero de artillería de 105 mm, también se cuenta con tres vehículos equipados con sistema de rodamiento de neumático.
Juan José Cervantes acudió con su esposa Maricela Arteaga y sus hijas Elisa y Eva para tomarse la foto del recuerdo con los equipos blindados.
“Está muy bien porque antes solo los veíamos en los desfiles y aquí puedes entrar en contacto con ellos y recibir la explicación. A los niños les llaman mucho la atención”, señaló el señor Juan José Cervantes.
De igual manera los elementos del ejército pertenecientes a la Región Militar número 16, mantienen una demostración canina de adiestramiento y obediencia que da cuenta de la disciplina y entrenamiento que reciben los perros de raza pastos belga malinois.
Estos son solo algunos de los atractivos que se pueden encontrar en La Nueva Feria de las Fresas 2017, la cual se lleva en el marco del 470 Aniversario de la Ciudad. El horario de la Feria es de lunes a jueves de 16:00 a 23:00 horas; viernes de 16:00 a 00:00 horas y sábado y domingo de 13:00 a 00:00 horas.
El costo de acceso es de $40, entrada gratuita a personas de la 3era edad, personas con discapacidad y niños que midan menos de 1.20 mts y martes 2X1. Se brinda servicio de transporte público gratuito, salidas del Jardín Municipal en un horario de 17:00 a 23:00 horas, llegando a Inforum, y salidas de Inforum y regreso al jardín, todos los días.